Un sitio en Enredando

PROYECTO "YO TENGO UN SITIO EN ENRE... ¡Y TÚ TAMBIÉN!"

La importancia del valor familiar

Conscientes de que la familia tiene un gran valor en sí misma y desempeña importantes funciones en la vida de las personas, queremos hacer del Centro Enredando un espacio donde las madres, los padres u otros referentes de las y los menores puedan encontrar recursos para desarrollar esta tarea, disfrutando de ver cómo crecen siendo personas responsables y solidarias.

Se trata una red de apoyo social entre las familias, cuyo objetivo es hacerlas conscientes de la importancia de la educación en igualdad, y dotarles de las herramientas para hacerlo.

Para ello se llevan a cabo talleres de parentalidad positiva, responsabilidad parental y resolución de conflictos, con el objetivo de proporcionarles una mayor capacitación para ejercer su función. También se les facilita información sobre otros recursos educativos y formativos para promover en sus hijas e hijos actitudes, valores, y habilidades personales y sociales sanas. Pero principalmente, se promueve el intercambio de experiencias entre los padres y madres asistentes y se anima a la participación en la vida del Centro Enredando y del barrio.

Diseño web :: ticmedia.es